En los tiempos que vivimos, es muy importante mantener un buen entrenamiento físico y una buena alimentación, no obstante son cada vez los deportistas y no deportistas los que suman a su dieta los SUPLEMENTOS deportivos.
Es muy importante mencionar que los suplementos deportivos ayudan a nuestro metabolismo a mantener su nivel al 100 %. Hay que recordar siempre que los suplementos deportivos no producen ningún efecto "rebote" y no sustituyen a una correcta alimentación.
Los suplementos deportivos simplemente son una ayuda al ejercicio y a una dieta correcta.
Existen en el mercado una gran variedad de suplementos deportivos de calidad y para distintos fines. Algunos nos ayudan al aumento de energía, al aumento de fuerza, a quemar grasas, a una pronta recuperación muscular, etc.
Entonces, si bien es cierto que los suplementos deportivos se han vuelto imprescindibles para ayudar a nuestro organismo a superar momentos de estancamiento, o una correcta recuperación luego de intensos entrenamientos, no deben ser usados en forma obsesiva, siempre con una correcta alimentación y una buena rutina de ejercicios, y a vivir una vida sana.